Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
20 mayo 2013

“Dos miradas” une en la Casa Colón a Carmen Gómez y Lola Guzmán


Esta noticia trata sobre:, , , , , ,

dos_miradas60 cuadros podrán contemplarse hasta el próximo 29 de mayo en la Casa Colón, en una muestra conjunta de las artistas onubenses Carmen Gómez y Lola Guzmán, gracias al acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses “Enrique Montenegro”.

Bajo el título de “Dos miradas”, la muestra se basa en dos estilos y temáticas muy distintos y diferentes: de un lado, Carmen Gómez presenta en sus obras a la mujer en distintos roles de su vida:la mujer sensual, la mujer trabajadora, la mujer madre, en tonalidades de amarillos, grises, azules y violetas. Por otro lado, Lola Guzmán presenta en esta exposición conjunta paisajes, bodegones,  embarcaciones y flores. Todas las obras destacan por un especial y vivo colorido, frente al impresionismo de su compañera de exposición.

La muestra estará abierta de lunes a viernes, en horario de 18,00 a 21,00 y los sábados, de 11,00 a 14,00. La Casa Colón se encuentra muy cercana al hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva ubicados en el centro de la ciudad.

El ayuntamiento  de la ciudad, a través de la concejalía de cultura, ha mostrado su disposición para ceder este espacio expositivo a aquellos artistas onubenses que esté adheridos a este colectivo, para la exposición de sus obras.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal