Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
29 junio 2013

El centro de Triana, sede de las actuaciones del día de San Bar-tolo


benditosbaresHoy será un día especial en Triana ya que en la calle San Jacinto, a unos cinco minutos del Hotel Monte Triana, se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas, promovidas por la firma Coca-Cola, para rendir un homenaje a los hosteleros con ocasión del los que han venido a llamar el Día de San Bar-tolo.

Bajo el lema de “Benditos bares” la conocida multinacional pretende reivindicar a los bares como centros de la vida social, a través de una nueva fiesta popular, así como un reencuentro de los ciudadanos con sus bares favoritos, iniciativa que se enmarca dentro de una ambiciosa operación comercial, difundida por los medios de comunicación, internet y las redes sociales. Se pretende, además, reactivar el consumo.

La campaña recorrerá varias ciudades con distintas actividades. Hoy, en Triana, se llevarán a cabo las siguientes:

A las 11 de la mañana comenzará con un concierto de la Banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas (Hermandad de la Esperanza de Triana). Este concierto servirá como acto de inauguración oficial, para posteriormente comenzar con un pasacalles, a las 12.15 h. aproximadamente de la propia banda. Continuarán las actividades con la actuación del grupo Dando el cante, a la 1 del mediodía y posteriormente, la actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, que se llevará a cabo aproximadamente a las 14.15 h.

Durante la tarde se reanudarán las actividades, para a las 19.30 celebrarse un pase de moda flamenca. Continuará a las 20,25 h. una nueva sesión del pasacalles así como la actuación de la chirigota de Cádiz de José Luis Cossío “El Selu” de este pasado año, que responde al nombre de  “Las verdades del banquero” (a las 9 de la noche); la actuación del grupo pop Turbo Bikini a las 22,00 h.; y el conocido grupo Los Centellas una hora más tarde. Por último, a las 12 de la noche, la jornada concluirá con un castillo de fuegos artificiales.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal