Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
9 julio 2014

El circo llega a Huelva y su provincia


Esta noticia trata sobre:, ,

circo_huelvaDurante todo el verano tendrá la oportunidad de escaparse por la provincia de Huelva si está alojado en el Hotel Monte Conquero, para asistir a un espectáculo tan clásico como el circo, que estará presente en la provincia y en la capital, en una gira que recorrerá diferentes municipios durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El festival itinerante “En Circo” contará con un nuevo  formato de entrada denominado “Pay After Show”: ofrece al público la oportunidad de ser parte activa en el espectáculo decidiendo el precio al concluir la función.

 “En Circo” comenzará su andadura el próximo viernes día 11 de julio en la localidad de Villanueva de los Castillejos con la compañía circense MiniPloff. Presentan un espectáculo que se desarrollará en el centro de la localidad con la colaboración del ayuntamiento. Posteriormente recorrerá Cartaya, Punta Umbría para finalizar en Huelva, en el mes de Septiembre.

“En Circo” es una propuesta artística y cultural desarrollada por “La Caja de tres lados” cuyo objetivo es promover y acercar a los ciudadanos las nuevas disciplinas circenses de forma fácil y accesible a todos los espectadores y bolsillos, para todos los públicos y bajo la batuta de suscitar el ocio en familia.

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal