Blog de Hoteles Monte



« | »

El cómico Manu Sánchez te hará reir en febrero

Almuñecar - A2 - CMYK - 3mm sangre con marcas de corteCon un título tan sugerente como “El rey solo, mi reino por un puchero”, el humorista Manu Sánchez se presenta en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla a partir del próximo 15 de febrero. Un espectáculo donde tendrás la risa asegurada con el análisis que el popular humorista y presentador realiza sobre los pros y los contras de la emancipación.

El espectáculo está dirigido por Julio Fraga y en el mismo el cómico, con su ya conocida peculiar visión de la vida, analizará los pros y contras de la vida de soltero y de la vida de familia. Manu Sánchez añade que llega un momento en la vida en el que hay que abandonar el hogar materno y que, aunque en ocasiones esto pueda parecer una delicia, más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que antes obviaba.

Manu Sánchez permanece durante dos horas en el escenario, manteniendo un monólogo donde la vida cotidiana y la actualidad son desmenuzadas con sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz.

Puedes adquirir tus entradas en los centros comerciales El Corte Inglés y hacer tu reserva en cualquiera de nuestros establecimientos de Sevilla Hotel Monte Triana / Hotel Monte Carmelo, desde donde te indicaremos cómo acceder hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Share

Posted by on 18 enero 2014.

Tags: , , , , ,

Categories: Edificios, Espectáculos y conciertos, Sevilla

« | »