Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
18 enero 2014

El cómico Manu Sánchez te hará reir en febrero


Almuñecar - A2 - CMYK - 3mm sangre con marcas de corteCon un título tan sugerente como “El rey solo, mi reino por un puchero”, el humorista Manu Sánchez se presenta en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla a partir del próximo 15 de febrero. Un espectáculo donde tendrás la risa asegurada con el análisis que el popular humorista y presentador realiza sobre los pros y los contras de la emancipación.

El espectáculo está dirigido por Julio Fraga y en el mismo el cómico, con su ya conocida peculiar visión de la vida, analizará los pros y contras de la vida de soltero y de la vida de familia. Manu Sánchez añade que llega un momento en la vida en el que hay que abandonar el hogar materno y que, aunque en ocasiones esto pueda parecer una delicia, más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que antes obviaba.

Manu Sánchez permanece durante dos horas en el escenario, manteniendo un monólogo donde la vida cotidiana y la actualidad son desmenuzadas con sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz.

Puedes adquirir tus entradas en los centros comerciales El Corte Inglés y hacer tu reserva en cualquiera de nuestros establecimientos de Sevilla Hotel Monte Triana / Hotel Monte Carmelo, desde donde te indicaremos cómo acceder hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>