Blog de Hoteles Monte



« | »

El consorcio de agencias británicas Advantage, en Málaga

conferencia adventage

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será la sede del Congreso del Consorcio de Agencias de Viajes independientes de Reino Unido (Advantage), acuerdo que cerraron en la pasada edición de la World Travel Market de Londres. El congreso anual de este colectivo se desarrollará del 9 al 12 de próximo mes mayo de 2013.

Advantage Travel Centres es el grupo más grande de agencias de viajes independientes de Reino Unido, que engloba a 380 miembros activos y tiene 800 puntos de venta, con un volumen de negocio de 3,5 billones de libras esterlinas. En abril del pasado año 2012, tanto el presidente del Patronato de Turismo y de la Diputación, Elías Bendodo, como representantes de TurEspaña, acudieron a la conferencia anual de esta organización celebrada en Malta a fin de presentar y defender la candidatura de Málaga y la Costa del Sol. Posteriormente se desvelaría la sede del congreso en este año, seleccionado de entre un grupo de importantes destinos turísticos de todo el mundo, no sin antes realizar una serie de visitas de inspección al destino.

La importancia de este evento radica en el hecho de que las agencias de viajes independientes agrupadas en Advantage cuentan con un perfil de cliente de poder adquisitivo medio y medio alto con un excelente posicionamiento para el lanzamiento de productos como “city-break”, “fly and drive”, programas culturales, golf, salud y bienestar o cruceros, entre otros segmentos

Si va a asistir a este evento podrá realizar sus reservas en el Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga con salones para congresos y convenciones, accediendo a nuestra Tarifa Web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Posted by on 12 abril 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga, Reuniones de empresa

« | »