Blog de Hoteles Monte



« | »

El Festival de Cine de Malaga será inaugurado por Isabel Coixet

isabel_coixetEntre el 20 y el 27 de abril tendrá lugar una edición más del Festival de Cine de Málaga. Cine Español, que contará en su inauguración con la nueva película de la catalana Isabel Coixet “Ayer no termina nunca”, un largometraje de ficción.

La historia se basa en la relación en el seno de una pareja en el año 2017. Sus protagonistas son Javier Cámara y Candela Peña. La directora de este film no ha desvelado nada más, con el objeto de que el público acuda a la misma sin una idea preconcebida de lo que va a ver. Esta película será presentada con anterioridad en el Festival Internacional de Cine de Berlín, aunque la primicia en España será en Málaga.

Isabel Coixet, nació en 1962 en Barcelona. Su afición y pasión por el cine le viene de que su abuela vendía entradas en un viejo cine de esta ciudad. Estrenó en 1988 su primer largometraje “Demasiado viejo para morir joven”, al que siguieron “Cosas que nunca te dije” (1996), “A los que aman” (1998), “Mi vida sin mí” (2003), “La vida secreta de las palabras” (2005), “Elegy” (2008), “Mapa de los sonidos de Tokio” (2009) y “Escuchando al juez Garzón” (2011).

Si desea acudir a este certamen, puede hacer sus reservas en el hotel Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior, a través del siguiente enlace al motor de reservas de nuestra página web:

 RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

 

Share

Posted by on 3 febrero 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Congresos, Simposiums y Jornadas, Espectáculos y conciertos, Festivales, Málaga

« | »