Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
15 octubre 2013

El hotel Monte Málaga recibe al congreso de Inspectores de Hacienda


Esta noticia trata sobre:, , ,

Mañana dará comienzo en el Hotel Monte Málaga el congreso nacional de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), que se prolongará hasta el próximo día 19. Se trata de un encuentro profesional en el que se abordarán diversos aspectos de la profesión, así como se realizará una puesta en común de experiencias.

La IHE es una organización de carácter profesional y de ámbito nacional, integrada por funcionarios del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, cuya finalidad esencial es la defensa y desarrollo de los intereses profesionales de sus miembros con independencia de cualquier clase de ideas políticas, sociales o religiosas.

También tiene como objetivos primordiales velar por la dignidad profesional de sus miembros y por la independencia, autonomía y mayor eficacia de su función, protegiendo la integridad de su ejercicio profesional, asi como luchar contra el fraude fiscal con todos los medios a su alcance. En la Actualidad, IHE está constituida por unos 1.400 inspectores.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal