Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
30 abril 2014

El Hotel Monte Málaga se viste de azulgrana


Esta noticia trata sobre:, , , , , ,

p_barsaEl XI Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio, ha elegido el Hotel Monte Málaga como sede del mismo. Hasta aquí acudirán, según las previsiones de los organizadores, más de 700 congresistas.

La Peña Barcelonista de Málaga, organizadora del congreso, ha explicado que este evento se iniciará el 30 de mayo con la recepción de participantes, un seminario de fútbol base y una cena, para continuar al día siguiente con la concentración de peñas, un total de 218 en Andalucía; charla-coloquio y otros actos. Finalizará el domingo con una visita turística a la capital de la Costa del Sol.

Los organizadores esperan la presencia de unas 4.000 personas entre congresistas y acompañantes, así como con la presencia de directivos del club azulgrana, jugadores del primer equipo y ex jugadores y trofeos.

La Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, nace por iniciativa de varias peñas como son las de San Fernando ( Cádiz ), Bonares y Aljaraque ( Huelva ), Dalias (Almería), Atarfe y Maracena (Granada ), Posadas (Córdoba),Málaga, Sevilla, ,Ceuta y Melilla, por tener una visión diferente de lo que debe ser y ofrecer un colectivo de peñas barcelonista, especialmente en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal