Blog de Hoteles Monte



« | »

El Hotel Monte Puertatierra, en la ruta “Cádiz, la Mar de Bueno”

Hasta el próximo día 5 de diciembre se podrá participar en el restaurante del Monte Puertatierra, uno de los hoteles en Cádiz mejor ubicados en la ciudad, de la X Ruta gastronómica “Cádiz, al Mar de Bueno”, organizada por el ayuntamiento de la ciudad.

Con un menú de 18,12 euros, en nuestros hotel se podrá saborear el siguiente menú:

- Salmorejo de Queso
- Gratén de Berenjenas 1812
- Calabacín relleno de Bacalao (Plato 1812)
- Costillitas Ibéricas en salsa al estilo de la Casa
- Crema de Capuchino con Bizcochitos

Esta décima edición está dedicada a la cocina del Cádiz de 1812, como conmemoración del Bicentenario de La Pepa así como la cocina Latinoamericana.

Todos los participantes en la misma incluyen en los menús al menos un plato elaborado con recetas de principios del siglo XIX y/o receta iberoamericana. En nuestro caso se trata del Calabacín relleno de Bacalao. Los menús se ofrecen como mínimo para dos personas.

Asimismo, dado el éxito obtenido el pasado año, esta Ruta Gastronómica de Cádiz también incluye la “Ruta de las patatas fritas con huevo”, creada el año pasado y única en el panorama nacional en este tipo de certámenes gastronómicos. El hotel Monte Puertatierra también participa en la misma con el siguiente plato: Tosta de Pan Payés con revuelto de Jabuguitos y Patatas.

 

 

Share

Posted by on 25 noviembre 2012.

Tags: , , , , ,

Categories: Cádiz, Gastronomía, Turismo

« | »