Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
30 enero 2013

El HOTEL MONTE TRIANA, en el TOP10 en relación a Reputación Online


Según acaba de publicar el El Global Review Index™, el Hotel Monte Triana ocupa un puesto dentro del Top10 Hoteles de Sevilla en relación a Reputación Online. Se trata del ranking de los top10 mejores hoteles de Sevilla en relación a reputación online y satisfacción del cliente. Estos rankings están basados en la satisfacción online de cliente recogida a partir del Global Review Index™.

El Global Review Index™ recoge cientos de millones de opiniones en más de 35 idiomas, a través de Online Travel Agencies (OTAs), páginas especializadas de opinión y las redes sociales más destacadas. Esta nube de datos es recopilada para crear un índice (el GRI™), convirtiéndolo en el estándar de la industria hotelera en relación a satisfacción online del cliente.

El ranking se basa en el Global Review Index™ (GRI), un algoritmo que ReviewPro ha desarrollado en colaboración con los principales expertos de la industria hotelera. Permite a los hoteles conocer su nivel de calidad, a través del seguimiento de su evolución durante de un período de tiempo y comparar su reputación online con la de sus competidores u otros hoteles de la cadena.
Actualmente, el Global Review Index™ es utilizado conjuntamente como punto de referencia interno y para establecer objetivos de reputación online en hoteles de todo el mundo.

Sobre el Global Review Index™
Global Review Index™ es el estándar para la medición de reputación online en el sector hotelero. Se trata de un índice obtenido mediante un algoritmo diseñado por ReviewPro que sintetiza la reputación online de una cadena o establecimiento en un valor. Se puede calcular en cualquier momento, incluida una fecha o intervalo determinado, permitiendo a los clientes de ReviewPro comparar los parámetros de reputación de distintos hoteles bajo su gestión, cruzarlos con los de la competencia o prestar atención a la evolución de cada establecimiento en el tiempo.

Sevilla_Jan_2013_ReviewPro

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal