Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
21 diciembre 2013

El mapping del ayuntamiento


Esta noticia trata sobre:, , , ,

mappingDesde el pasado día 17, la fachada del Ayuntamiento de Sevilla es el escenario en el cual se está proyectando el mapping, un espectáculo de luz y sonido que ya hizo las delicias de los sevillanos y visitantes la pasada Navidad.

El espectáculo de este año lleva por título “El Espíritu de la Navidad”. Es visualmente mucho más avanzado que los precedentes, con una estética más vanguardista, y que esta especialmente dirigido a los niños, aunque contiene también referencias culturales y a las nuevas tecnologías. La gran novedad del mapping de este año es el uso del láser como efecto especial. También hay un homenaje al poeta sevillano Luis Cernuda en el cincuentenario de su muerte, citando unos versos de uno de sus poemas.

Los horarios del mapping son de lunes a jueves a las 19.00 h.; las 20.00 h.; y las 21.00 h.  De viernes a domingo se incluye un pase más a las 22.00 h. Sin duda es la guinda del pastel a una iluminación navideña que está haciendo que Sevilla esté acogiendo a muchos visitantes durante estas Navidades.

Si te decides a venirte con nosotros algunos días, podrás hacer tu reserva en los hoteles Monte Triana y Monte Carmelo, a través de estos enlaces que te llevarán al motor de reservas de nuestra página web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal