Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
11 diciembre 2013

El Museo Pompidou abrirá en Málaga


Esta noticia trata sobre:, , , ,

cuboEl Cubo del Puerto de Málaga se convertirá en sede del Museo Pompidou, según un acuerdo adoptado por el ayuntamiento de la ciudad y la pinacotea francesa, por el cual se mostrarán fondos de esta última a partir de 2015.

El acuerdo de colaboración, firmado el pasado 29 de noviembre por un periodo de cinco años renovable, señala que el Pompidou colgará en el espacio portuario 70 obras de su colección. Además la pinacoteca francesa organizará cada año una exposición temporal.

La inversión en obras necesarias para acondicionar el cubo del puerto, fue cifrada por el ayuntamiento en cinco millones de euros, de los cuales el consistorio aportará dos millones y el resto serán aportados por Unicaja y otras empresas españolas y francesas con las que actualmente se negocia.

Este nuevo espacio expositivo está muy cercano al Hotel Monte Málaga.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal