Blog de Hoteles Monte



« | »

El portal de reservas HolidayCheck galardona a HOTELES MONTE

hcheckCon puntuaciones por encima de las 5 estrellas en un máximo de 6, todos los establecimientos de HOTELES MONTE han sido galardonados por el portal de reservas HolidayCheck con su premio Quality Selection 2013.

HolidayCheck es una web de viajes líder en el mercado, en la que los usuarios pueden encontrar y reservar de una forma muy sencilla sus vacaciones perfectas, así como compartir sus experiencias vacacionales. Gracias a los comentarios que han ido dejando en este portal los usuarios de nuestros hoteles, se han recibido unitariamente por cada hotel, estas distinciones.

Así, podemos leer en la página, opiniones de este tipo:

Hotel Monte Málaga
“Ambiente agradable, buen trato, estancia agradable”
Buena atención, ambiente agradable, merece la pena ir, se pilla todo a mano. La estancia es muy cómoda, las habitaciones están bien, todo limpio y ordenado, la comida es buena y en abundancia.
(Estancia en junio 2012 – Opinión leída 523 veces)

HolidayCheck se remonta a 1999 cuando fue fundada por Markus Schott y Sascha Vasic. Según cuentan en la propia página, ambos estaban decepcionados por la falta de auténtica información en el momento de elegir un hotel. Decidieron crear un sitio web que proporcionara a los usuarios la oportunidad de leer las opiniones y comentarios reales en lugar de leer sólo descripciones de los catálogos comerciales . En el año 2004 HolidayCheck se fundó como empresa en Suiza. Actualmente se encuentra disponible en 10 idiomas.

Cada mes, entre 20 y 30 millones de personas visitan las distintas páginas web de HolidayCheck. En ellas los usuarios pueden leer más de 10 millones de opiniones de hoteles. Existe información disponible sobre más de 300.000 hoteles y 100.000 lugares de interés turísticos en los destinos vacacionales.

Share

Posted by on 19 julio 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Cádiz, Huelva, Málaga, Servicios, Sevilla, Turismo

« | »