Blog de Hoteles Monte



« | »

El próximo domingo 14 pasos llenarán las calles de Sevilla

cartelviacrucis2013Se trata del Magno Vía Crucis de la Fe, que organizado conjuntamente por el Arzobispado de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías, pondrá en la calle a los pasos de misterio de 14 hermandades de la ciudad.

Es lo que viene a llamarse la gran novedad en el ámbito de las cofradías de este año. Su desarrollo consistirá en un acto piadoso que recorrerá el entorno de la Catedral, por la Avenida de la Constitución, calle Santo Tomás, Plaza del Triunfo y Plaza Virgen de los Reyes, estando estos espacios aforados para el público. Los pasos estarán situados a lo largo de este recorrido, a modo de altares, y representarán cada una de las 14 estaciones del Vía-Crucis.

Junto al Hotel Monte Triana, uno de nuestros hoteles en Sevilla, podrá contemplar la ida y la vuelta de la popular cofradía del Cristo de la Expiración (El Cachorro), que saldrá de su capilla muy cercana a nuestro establecimiento y pasará a unos 100 metros de la puerta de nuestro hotel. Su salida será a las 12:15 horas para regresar de nuevo a la Basílica del Patrocinio a las 00:15 horas, aproximadamente.

También cercanas a nuestro hotel podrán contemplarse las Hermandades de La Estrella (salida a las 13:20 horas y entrada a las 23:25 horas) y San Gonzalo (salida a las 13:15 horas y entrada a las 01:45 horas)

 

Share

Posted by on 15 febrero 2013.

Tags: , , , , , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Sevilla, Turismo

« | »