Blog de Hoteles Monte



« | »

El próximo sábado, concierto de David Bisbal en Sevilla

El cantante almeriense David Bisbal actuará el próximo sábado 12 de enero en el nuevo Auditorio de Fibes, un concierto que forma parte de una serie de actuaciones para las que de momento están confirmadas fechas en cinco ciudades españolas: Sevilla (la primera cita, el 12 de enero), Valencia (19 de enero), Bilbao (26 de enero), Barcelona (2 de febrero) y Madrid (9 de febrero).

Desde cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla pueden indicarle cómo llegar hasta las nuevas instalaciones del Auditorio de Fibes en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se encuentra este auditorio inaugurado recientemente, y que ya ha acogido numerosos conciertos de artistas de primer nivel.

Bisbal ha vuelto ahora a la televisión como coach del concurso La Voz de Telecinco, a la vez que se encuentra inmerso entre Latinoamérica y algunas ciudades españolas, en su gira acústica por Estados Unidos. Una campaña que, precisamente debido al programa, interrumpirá en noviembre para retomarla en marzo, según anunció a principios de este mes.

Aprovechando ese parón, realizará varios conciertos en España compatibles con el programa, entre ellos el que le traerá a Sevilla, un año después de su último concierto. En la primera parte de su gira norteamericana, actuó en el Carnegie Hall de Nueva York el pasado día 16 y lo hará el 4 de noviembre en Miami.

 

 

Share

Posted by on 8 enero 2013.

Tags: , , , , ,

Categories: Edificios, Espectáculos y conciertos, Musicales, Sevilla

« | »