Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
16 noviembre 2013

El Rastrillo de Nuevo Futuro pide la solidaridad de los malagueños


Esta noticia trata sobre:, , , ,

nuevo_futuroDel 4 al 8 de diciembre, durante ese largo fin de semana entre las festividades de la Constitución y la Inmaculada, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la 24ª edición del Rastrillo Nuevo Futuro. Una actividad que solicita la colaboración solidaria de todos los malagueños.

Desde el nacimiento de esta organización hace más de 40 años, sus actividades se han centrado siempre en la recaudación de fondos para crear y mantener un importante número de hogares repartidos por toda España, de acogida a niños que no tienen el ambiente familiar adecuado o que carecen del mismo. Estos niños provienen en su inmensa mayoría de situaciones de orfandad o abandono, así como de familias faltas de recursos.

Nuevo Futuro con la actividad de El Rastrillo y los fondos que se consiguen en el mismo, intenta paliar la falta de ambiente familiar en estos niños, con el fin de que crezcan en otro ambiente. Se trata, por tanto, de una ocasión inmejorable para que te vengas a Málaga a pasar unos días, y ya que estás aquí asistas a colaborar con tu aportación en esta causa que tanto apoyo necesita.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal