Blog de Hoteles Monte



« | »

El Workshop Europeo de la ICCA se celebrará en Sevilla el próximo septiembre

logo iccaLos próximos días 11 y 12 de septiembre, la ciudad de Sevilla será la sede del WorkShop Europeo de ICCA, Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, tras haberse impuesto su candidatura a las de San Sebastián (España), Innsbruck (Austria) y Basilea (Suiza).Se trata de una reunión de referencia y enorme peso internacional en el sector Turismo de Congresos, al tratarse ICCA de uno de los buques insignia del turismo de reuniones en el ámbito internacional. Este importante evento se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).

En esta edición del Workshop del ICCA participarán 15 palacios de congresos de Europa así como los 15 más importantes clientes decisores de Congresos de gran tamaño, miembros de la Junta Directiva de Asociaciones Europeas. Estos han sido seleccionados con criterios muy específicos y exigentes, por lo que se deduce son decisores muy influyentes y destacados de este sector.

El Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) es miembro activo de ICCA. Han estado presentes en los encuentros de Leipzig (Alemania) en 2007 y de Helsinki (Finlandia) 2010; asimismo, han presentado una importante candidatura de Políticas Medio Ambientales y de Sostenibilidad que estarán presentes en el Programa de Septiembre 2014, además del Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Si desea reservar habitaciones en nuestros hoteles en Sevilla de tres estrellas, podrá hacerlo a través de los enlaces que les facilitamos a continuación, beneficiándose de importantes promociones y descuentos que les ofrecemos en nuestra página web.

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE CARMELO

 RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE TRIANA

 

 

Share

Posted by on 19 mayo 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Sevilla, Turismo

« | »