Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
6 enero 2014

En 2014 se cumple el centenario de la obra “Platero y yo”


Esta noticia trata sobre:, , ,

platero y yoMedio centenar de actividades locales, nacionales e internacionales servirán para conmemorar este año 2014 el centenario de la obra del Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez “Platero y yo”.

Se trata de la obra más conocida del poeta de Moguer, así como por ser el libro en español más traducido después del Quijote. Reflejo social de una época, en la celebración de su centenario en 2014 serán recordados sus valores y se reivindicará la figura de Juan Ramón Jiménez, que revolucionó la literatura y la poesía. 2014 es el “Año Platero” con un completo programa de actividades para todos los públicos.

Las actividades se centrarán en el fomento de la lectura y abarcarán modalidades artísticas como la plástica, la música, la fotografía y el teatro, dirigidas a todos los públicos y con un colofón científico, y marcadamente internacional, con la celebración de un congreso sobre la obra en la Universidad de Huelva, probablemente el más importante dedicado a Platero y yo.

La localidad de Moguer se encuentra muy cercana a Huelva, a tan solo 20 kilómetros de distancia. Desde el Hotel Monte Conquero podrás desplazarte en coche hasta la misma en algo más de 25 minutos.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal