Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
28 julio 2014

En Málaga te seguimos regalando descuentos


Esta noticia trata sobre:, , , ,

mm_veranoAún tienes todo el mes de agosto (excepto los días de la Feria de Málaga) para conseguir unas estupendas vacaciones en nuestro hotel en la Costa del Sol y con unos descuentos sensacionales que sólo se pueden conseguir en nuestra página web.

Vente con nosotros en las mejores condiciones, obteniendo un 7%, 10% y 12% según los días de tu estancia. Pero no sólo eso: te ofrecemos un precio especial de 8,00 € por persona y día en nuestro excelente desayuno buffet, así como otro precio especial para tu vehículo en nuestro garaje de 8,00 €/día.

En el Hotel Monte Málaga podrás disfrutar de estas ventajas y de la cercanía de la playa (a sólo unos 20 minutos a pie), además de nuestras instalaciones de relax, con piscina y jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, hamacas térmicas y duchas de contrastes.

Reserva ahora tus vacaciones. Te ofrecemos estas ventajas para todo el periodo desde el 20 de junio al 14 de septiembre.

RESERVAR CON UN 7% DE DESCUENTO
3 o más días de estancia

RESERVAR CON UN 10% DE DESCUENTO
5 o más días de estancia

RESERVAR CON UN 12% DE DESCUENTO
7 o más días de estancia

 

Condiciones generales: Descuentos ya aplicados en los precios. Estancias mínimas requeridas. Precios especiales de Desayuno Buffet (8,00 euros persona/día) y de garaje (8,00 euros/día), comprándolos sólo a través de la web de Hoteles Monte. Estancia no modificable. Salidas anticipadas no reembolsables. No acumulable a otras ofertas o promociones de la Cadena. Promoción sujeta a disponibilidad del hotel. IVA incluido. Promoción válida sólo a través de la página web de Hoteles Monte desde el 20 de junio al 14 de septiembre de 2014 (excepto Feria de Málaga del 15 al 23/08/2014).

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>