Blog de Hoteles Monte



« | »

En mayo-junio, el Europeo de Remo en Sevilla

Del 31 de mayo al 2 de junio de este año 2013, el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja, muy próximo a nuestros hoteles en Sevilla, será el escenario del Campeonato de Europa de Remo.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja de Sevilla ha sido a lo largo de su ya dilatada historia sede de varias competiciones de nivel. Aparte de diferentes ediciones celebradas de la FISA Team Cup y de las Regatas Internacionales de Remo, en 2002 en la instalación deportiva de alto rendimiento sevillana se disputaron los Mundiales de Remo y Piragüismo.

Además del Equipo Nacional de Remo, que tiene su base permanente en el CEAR, están realizando sus entrenamientos piragüistas finlandeses, irlandeses y daneses y también han tenido una primera concentración los dos olímpicos belgas del K2 (Olivier-Laurens) con su entrenador, el asturiano Carlos Prendes. En Semana Santa se espera la presencia de un nutrido grupo de remeros británicos procedentes de clubes y universidades de las islas.

Podrá realizar sus reservas en nuestros hoteles en Sevilla acogiéndose a nuestra Tarifa Web. Para ello, le facilitamos los enlaces director al Motor de Reservas de nuestra página:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

 

Share

Posted by on 25 marzo 2013.

Tags: , , , , , , , , ,

Categories: Deporte, Edificios, Sevilla

« | »