Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
25 marzo 2013

En mayo-junio, el Europeo de Remo en Sevilla


Del 31 de mayo al 2 de junio de este año 2013, el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja, muy próximo a nuestros hoteles en Sevilla, será el escenario del Campeonato de Europa de Remo.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja de Sevilla ha sido a lo largo de su ya dilatada historia sede de varias competiciones de nivel. Aparte de diferentes ediciones celebradas de la FISA Team Cup y de las Regatas Internacionales de Remo, en 2002 en la instalación deportiva de alto rendimiento sevillana se disputaron los Mundiales de Remo y Piragüismo.

Además del Equipo Nacional de Remo, que tiene su base permanente en el CEAR, están realizando sus entrenamientos piragüistas finlandeses, irlandeses y daneses y también han tenido una primera concentración los dos olímpicos belgas del K2 (Olivier-Laurens) con su entrenador, el asturiano Carlos Prendes. En Semana Santa se espera la presencia de un nutrido grupo de remeros británicos procedentes de clubes y universidades de las islas.

Podrá realizar sus reservas en nuestros hoteles en Sevilla acogiéndose a nuestra Tarifa Web. Para ello, le facilitamos los enlaces director al Motor de Reservas de nuestra página:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal