Blog de Hoteles Monte



« | »

En unos días Sevilla se viste de Feria

La noche del próximo lunes día 5 de mayo dará comienzo un año más una de las fiestas más conocidas mundialmente: la Feria de Abril de Sevilla. Más de 1.000 casetas, distribuidas en un recinto, llamado el Real de la Feria, de 450.000 metros cuadrados, a escasa distancia del Hotel Monte Carmelo y muy cercano al Hotel Monte Triana, en el que se definen 24 manzanas que forman 15 calles distintas, todas ellas con nombres de famosos matadores de toros.

Los orígenes de la Feria de Abril se remontan a 1846, año en el que Narciso Bonaplata y José María de Ybarra firmaron una proposición solicitando autorización al Ayuntamiento de la ciudad para celebrar una feria anual. Desde entonces se ha convertido en la fiesta más emblemática, centro de reunión de los sevillanos en la que, durante una semana, la tertulia y los amigos se convierten en el centro de la vida de los que acuden a la misma.

El Real de la Feria de Abril se completa con la Calle del Infierno, en al que más de dos centenares de atracciones, para niños y mayores, convierten a este recinto en un gran parque de atracciones efímero.

Aún tiene la posibilidad de realizar sus reservas en nuestros hoteles. Para ello, puede acceder al motor de reservas de nuestra página web a través de los siguientes enlaces:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

Share

Posted by on 2 mayo 2014.

Tags: , , ,

Categories: Ferias, Fiestas, Sevilla

« | »