Blog de Hoteles Monte



« | »

Encuentro del motor en el Museo Automovilístico de Málaga

encuentro_vehiculosCon motivo del día del día de Andalucía, el próximo 28 de febrero, día festivo en nuestra comunidad autónoma, el Museo Automovilístico de Málaga ha programado una quedada, bajo el nombre de “Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos” dirigida a todos los amantes de los vehículos clásicos.

La misma se desarrollará en la sede de este Museo, uno de los museos que ver en Málaga, durante una divertida y cultural jornada de encuentro con otros aficionados al mundo del motor de Andalucía. Esta actividad se desarrollará desde las 10 hasta las 14 horas.

Para ello, habrá entrada gratuita para las personas que vengan con un vehículo clásico. La invitación es válida para el conductor y un acompañante. Se pondrán en marcha de motores, para “escuchar el rugido de estas joyas de colección” y se organizarán actividades especiales para los niños, tales como taller de pintacaras y circuito vial. La entrada para los niños menores de 12 años será gratuita.

El Museo Automovilístico se encuentra cercano al hotel Monte Malaga, uno de los hoteles en Málaga mejor ubicados en la ciudad.

 

Share

Posted by on 13 febrero 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Edificios, Exposiciones, Fiestas, Málaga

« | »