Blog de Hoteles Monte



« | »

Enrique Morente, protagonista de la apertura de la Bienal de Flamenco

enrique_morenteEl próximo mes de septiembre, en concreto el día 12, tendrá lugar la Gala de Apertura de la XVIII Bienal de Flamenco en el teatro de la Maestranza, con un espectáculo titulado “Estamos vivos de milagro. Granada, Sevilla, Nueva York”, que ha sido recientemente presentado a los medios de comunicación y que girará en torno a la figura de Enrique Morente. De este importante evento que abrirá las puertas del flamenco se está encargando su propia hija, Estrella Morente.

En la presentación del mismo, el alcalde de Sevilla desveló que en la propuesta participarán artistas de la talla de Carmen Linares, Israel Galván, Arcángel, El Pele, Dorantes, Belén Maya, Pepe Habichuela o Javier Latorre, entre otros. Además, por primera vez compartirán un escenario los tres hijos de Morente: Estrella, Soleá y Enrique.

La Bienal es el evento artístico más importante del sur de Europa, en el que estrenan sus espectáculos los más grandes artistas del género. Entre otros ya tienen anunciada su presencia en los escenarios la gran bailaora Manuela Carrasco y al cantaor Miguel Poveda, que actuarán juntos por primera vez en otro de los que serán los “platos fuertes” de esta edición.

Esta nueva edición tendrá lugar del 12 de septiembre al 5 de octubre de este año. Ya tienes disponibles las reservas de habitaciones para los hoteles Monte Triana y Monte Carmelo en la web de Hoteles Monte. Podrás acceder a ellas a través del siguiente enlace:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

Share

Posted by on 5 febrero 2014.

Tags: , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Festivales, Sevilla

« | »