Blog de Hoteles Monte



« | »

¡Escápate 7 días a Huelva y paga sólo 5!

hue_221_ESAntes de que se acabe este verano, date un capricho: escápate 7 días a Huelva y sólo pagarás por 5. Así de sencillo te lo ponemos en el Hotel Monte Conquero.

Las playas de fina arena de Huelva te están esperando, ahora que este verano comienza a tocar a su fin. Nosotros te mantenemos esta oferta tan especial hasta el próximo 14 de septiembre.

Pero no solo es esto lo que te ofrecemos este verano: si eliges esta promoción, también podrás disfrutar cada día de nuestro Buffet de Desayunos por 6 € persona/día. Y al garaje para tu coche también le hemos puesto un precio especial: 5,00 €/noche.

Como verás, te damos 3 ventajas para hacer de tu descanso unas vacaciones inolvidables, donde puedes combinar ciudad-playa a unos precios realmente atractivos.

RESERVAR ESTANCIA DE VERANO
EN EL HOTEL MONTE CONQUERO
7 días al precio de 5

Condiciones: Estancia mínima requerida de 7 noches. Precios especiales de Desayuno Buffet (6,00 euros persona/día) y de garaje (5,00 euros/día), comprándolos on-line. Estancia no modificable. Salidas anticipadas no reembolsables. No acumulable a otras ofertas o promociones de la Cadena. Promoción sujeta a disponibilidad del hotel. IVA incluido. Válida sólo a través de la página web de Hoteles Monte, hasta el 14 de septiembre de 2014.

Share

Posted by on 24 agosto 2014.

Tags: , , , ,

Categories: Huelva, Promociones, Turismo

« | »