Blog de Hoteles Monte



« | »

Espectáculos en la calle para promocionar el comercio

dechentCádiz se llenará cada fin de semana de espectáculos en la calle. Una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad y de las asociaciones de comerciantes con la que usted podrá disfrutar si se encuentra alojado en el Hotel Monte Puertatierra y decide dar un paseo por el centro de la ciudad. Encontrará eventos culturales e infantiles en plena vía.

Así, este programa engloba 18 actuaciones que se desarrollarán principalmente en plazas de Cádiz, tanto del casco histórico como de los extramuros. Esta amalgama de espectáculos se prolongará durante todo el mes de noviembre y diciembre, exactamente hasta el comienzo de la campaña de Navidad. Las actuaciones están previstas para los jueves víspera de festivo y viernes. Consistirán en representaciones teatrales, conciertos, magia o flamenco. Los sábados serán los días dedicados a los espectáculos infantiles.

Entre otros, actuarán en plena calle la banda de músicos de Cádiz y Sevilla Eclectic Zoo hoy en la plaza Ingeniero La Cierva, donde interpretará blues, swing o pop. También hoy, a las 19.30 horas, la bailaora Ana González y su cuadro flamenco ofrecerán un espectáculo en la plaza de la Catedral.

Otros espectáculos durante este periodo serán el infantil Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte; la obra de marionetas La Gallina de los huevos de oro; el espectáculo La gran subasta del comercio. El mercado de la avaricia, con los consagrados actores, Antonio Dechent y José Manuel Poga

 

Share

Posted by on 31 octubre 2013.

Tags: , , ,

Categories: Cádiz, Espectáculos y conciertos

« | »