Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
29 marzo 2014

Esta noche tendrás que cambiar tu reloj


relojCuando sean las 2:00 de la madrugada de este domingo día 30, o sea esta noche, tendrás que poner las 3:00 de la madrugada en tu reloj. Ya sabes que es algo que pasa cada año, en concreto desde 1974 con el fin de aprovechar mejor la luz solar y consumir así menos electricidad.

Comienza el llamado horario de verano. Gracias a este cambio disfrutaremos de más horas de luz y notarás que se hace de noche más tarde. Una buena ocasión para si estás alojado en alguno de nuestros hoteles, poder hacer estas cosas que te proponemos:

– Si estás en Sevilla, en el Hotel Monte Carmelo, disfruta de un paseo por la zona peatonal cercana a nuestro establecimiento, la calle Asunción, en la que encuentras un buen número de tiendas de todo tipo.

– En el Hotel Monte Triana, disfruta de un paseo por el barrio. Puedes visitar las iglesias en las que ya se preparan los pasos de la Semana Santa, así como disfrutar de la gastronomía que te ofrecen los bares de la zona: Casa Cuesta, Casa Manolo, Las Golondrinas, La Blanca Paloma… De todos ellos te pueden ofrecer recomendaciones en la recepción del hotel.

– Si estás en Cádiz, en el Hotel Monte Puertatierra, no te pierdas una puesta de sol mirando al mar, desde el paseo marítimo, a unos 100 metros de nuestro hotel. Prepara tu cámara de fotos para inmortalizar cómo se pierde el sol por el horizonte.

– En Huelva, junto al Hotel Monte Conquero, encontrarás muy buen ambiente para cenar en cualquiera de las terrazas de los bares de esta zona. Pasea por la tarde, disfruta de la ciudad y termina de esta forma.

– Si te encuentras en Málaga, las horas de sol que te empiezan a regalar las tardes las puedes aprovechar en conocer mejor el centro de la ciudad, al que puedes llegar paseando desde el Hotel Monte Málaga. Disfrutarás de una muy agradable temperatura.

Ya sabes, a partir de este momento es cuando más vas a disfrutar de tu estancia en nuestros hoteles. Desde la recepción de todos nuestros establecimientos también te podrán contar qué puedes hacer en tu tiempo de ocio.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal