Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
9 febrero 2014

Estatuas en las calles


henry_mooreSi sales a dar un paseo por las calles del centro de la ciudad, no te asombres si al llegar a la plaza del Triunfo junto a la Catedral, zona a la que podrás acceder desde el Hotel Monte Carmelo poco después de atravesar el río, te encuentras con una serie de obras de gran tamaño que se exponen en plena calle.

Siete monumentales esculturas forjadas en bronce que son obra de Henry Moore, uno de los grandes maestros de la escultura moderna, de las que podrás disfrutar en pleno centro de la ciudad.

Hasta el próximo día 12 de marzo estarán “ocupando” ese céntrico entorno de la ciudad, en el que podrás encontrar muchos más atractivos: junto al conjunto artístico de la Catedral y la Giralda, tienes al alcance de la mano el Barrio de Santa Cruz, el Archivo de Indias y los Reales Alcázares. También podrás disfrutar de un estupendo paseo por todo el casco histórico, encontrándote además una oferta gastronómica para cualquier gusto: desde nuestras tapas a restaurantes, clásicas bodegas, cafeterías y pastelerías, etc.

Volviendo a esta exposición, te contamos que forma parte del programa “Arte en la Calle”, a través del cual la Obra Social “La Caixa” quiere aproximar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal