Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
9 junio 2013

Este verano vuelve “Noches del Alcázar”, con 75 conciertos


alcazarEl ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar celebrará una nueva edición en este verano del 2013, suponiendo ésta la decimocuarta y con una ocupación el pasado año del 95% de su aforo. El próximo día 19 comenzará su andadura con el concierto inaugural del conjunto asturiano especializado en música barroca Forma Antiqva. El ciclo se prolonga hasta el 1 de septiembre, que cerrará con el cantaor jerezano Jesús Méndez.

40 formaciones y un centenar de músicos pasarán por ese escenario, más de la mitad sevillanos o residentes en la ciudad, instalado al aire libre, dividiéndose su oferta en cinco apartados: músicas clásica y antigua, los estilos centrales de la programación; músicas tradicionales, flamenco y genérico cajón de sastre de Otras músicas.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Apeadero del Alcázar, a través de internet o en la puerta de acceso del conjunto monumental los días de cada uno de los 75 conciertos que se pondrán en escena.

Como cada año, desde este BLOG CORPORATIVO se informará de la programación semanal de este ciclo, por su interés artístico así como por el lugar en el que el mismo se desarrolla: el conjunto monumental del Alcázar de Sevilla, lugar turísticamente más visitado de la ciudad y que se encuentra relativamente cercano a nuestro Hotel Monte Carmelo.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal