Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
22 julio 2013

Excelencia para el Hotel Monte Carmelo


Esta noticia trata sobre:, , ,

tripadvisor_MC_wEl Hotel Monte Carmelo ha recibido de la Comunidad de Viajeros Tripadvisor el Certificado de Excelencia para el año 2013, a través del documento que reproducimos en esta página y que ha sido remitido por Stephen Kaufer, Fundador y actual CEO de este sitio web.

El Certificado de Excelencia sólo lo concede TripAdvisor a los negocios que conforman el 10% de los establecimientos de todo el mundo con los mejores comentarios de los huéspedes.

Las calificaciones de los viajeros, así como las críticas que han expresado en esta macrocomunidad digital sobre nuestras instalaciones, servicios y atención personal, han supuesto que el Hotel Monte Carmelo figurara siempre entra las quince primeras posiciones del ranking de establecimientos de Sevilla capital y provincia, con niveles medios de Excelente o Muy Bueno.

Así, de las 245 opiniones recibidas, 119 de ellas califican en general al hotel como “Excelente” (máxima distintición), mientras que 102 lo califica como “Muy Bueno”.

TripAdvisor es el mayor sitio de viajes del mundo y constituye una plataforma única en la que los viajeros pueden encontrar y planificar su viaje perfecto. Este portal ofrece consejos reales en los que se pueden confiar, de viajeros auténticos, así como un gran número de posibilidades para viajar y planificar dichos viajes, gracias a una serie de enlaces perfectamente integrados en distintos motores de reserva.

Considerada a nivel global como la comunidad de viajes más grande del mundo, TripAdvisor cuenta en la actualidad con más de 200 millones de visitantes al mes y más de 100 millones de críticas y opiniones. Opera en 30 países en todo el mundo.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal