Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
28 abril 2015

Exposición de Guillermo Mora en ECCO Cádiz


Esta noticia trata sobre:, ,

Guillermo MoraGuillermo Mora explora la expresividad del cielo en su proceso diario de construcción y ruptura del soporte pictórico con su exposición “Cae el Cielo” que presenta en Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) de Cádiz del 24 de abril al 31 de agosto de 2015.

Desde que participara en el 2007 en la exposición Big Sky en el LG Space del Art Institute de Chicago, el pintor, recientemente incluido en la publicación 100 Painters of Tomorrow de la editorial británica Thames & Hudson‪, ha fusionado el cielo en cientos de pinturas, no sólo como telón de fondo sino como escenografía activa y como espacio pictórico sobre el que proyectar sentimientos de fragilidad y nostalgia.

Natural de Alcalá de Henares, Guillermo Mora (1980), Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una solida formación artística y un amplio catalogo de exposiciones individuales y colectivas en las más prestigiosas galerías europeas y americanas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>