Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
16 abril 2013

Exposición fotográfica en el Castillo de San Sebastián


castillo_san_sebastian_Cadiz“Americádiz. Un espejo entre continentes”, es la exposición que se puede visitar en el Castillo de San Sebastián en estos momentos. La misma está compuesta 222  imágenes de José Manuel Vera Borja y Juan Carlos González-Santiago.

Según sus autores, se ofrece una visión del paralelismo existente entre Cádiz e Iberoamérica. En las 222 obras, 45 de ellas de gran formato, se ofrece la perspectiva gaditana, recreando los siglos XVIII y XIX y otras 85 también de grandes dimensiones sobre América. El objetivo ha sido reflejar el abanico de culturas y mestizaje en distintos países iberoamericanos a lo largo de la historia en los escenarios, sobre todo interiores, donde ocurrieron o pudieron ocurrir. Para acceder al Castillo, y al igual que durante las jornadas de puertas abiertas del pasado verano, funcionará un servicio de trenes eléctricos durante el horario en que esté abierta la exposición.

El horario de la exposición es de martes a domingos, de 11.00  h. a 19.30 h. El precio de la entrada general es de 2 €; gratuita para mayores de 65 años, menores de 12 años y grupos escolares y los sábados gratis para todo el público.

El Castillo de San Sebastián, perfectamente conectado con nuestro Hotel Monte Puertatierra, uno de los hoteles en Cádiz mejor ubicados en la ciudad, es una de las joyas mejor guardadas de la ciudad. Situado al borde del paseo que recorre el espigón de la Playa de la Caleta, durante muchos años ha estado cerrado al público por diferentes motivos. Tras unos trabajos de reparación y rehabilitación de sus principales espacios y paseos, lo han convertido en la actualidad en un lugar imprescindible para su visita tanto para ciudadanos como para turistas.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal