Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
26 agosto 2014

Exposición fotográfica sobre Enrique Morente


Esta noticia trata sobre:, , , ,

morenteSeguimos conociendo nuevas actividades paralelas que conforman el programa de La Bienal de Flamenco: una exposición fotográfica de Manuel Montaño en torno a la figura del cantaor Enrique Morente podrá contemplarse entre el 10 de septiembre y el 3 de octubre en la sede del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus).

La muestra está compuesta por 25 imágenes y retratos inéditos de Morente realizados por el fotógrafo y periodista entre 1990 y 2010, año del fallecimiento del artista. Estará en Sevilla gracias a la colaboración de la Fundación SGAE con la Bienal, que este año respirará su legado y rendirá tributos a este revolucionario del género. La programación de actividades paralelas de la cita incluirá una exposición de imágenes para recordar al cantaor granadino, titulada Donde mana la fuente, en referencia a un poema de San Juan de la Cruz que adaptó en su tema Aunque es de noche, del álbum Cruz y Luna (1983).

Inédita en Andalucía, la exposición llegará a la Bienal dos semanas después de pasar por el festival de Pamplona Flamencos on fire y reparará en la vida y obra de este innovador de lo jondo. La primera vez que se expusó fue el pasado febrero en Madrid, en la Sala Berlanga, como parte de Morente más Morente, memorial con conciertos de flamenco, pop y rock, exposiciones, recitales de poesía y otros actos culturales con la figura del cantaor como eje.

Recordemos que la programación oficial de la Bienal arrancará con un espectáculo en torno a la figura de Enrique Morente el 12 de septiembre en el Teatro de la Maestranza y que bajo el título Enrique Morente. Granada, Sevilla, Nueva York contará con el atractivo de ver la actuación de los tres hijos del cantaor.

Ya puedes realizar tus reservas de habitaciones en el Hotel Monte Carmelo o en el Hotel Monte Triana para La Bienal de Flamenco. Te lo ponemos muy fácil: sólo tendrás que acceder a los siguientes enlaces para conseguir nuestra tarifa web, la más competitiva de nuestro sitio. Reserva ahora y vente a disfrutar de los mayores espectáculos flamencos del mundo.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal