Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
8 septiembre 2013

Exposición fotográfica sobre Les Luthiers


luthiersDel 25 al 29 de este mes de septiembre, el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de  Sevilla acogerá la “Muestra íntima  de Les Luthiers”, una exposición fotográfica sobre más de 30 años del  quinteto argentino.

La exposición  albergará más de un centenar de fotografías de los espectáculos estrenados  por el quinteto desde 1979 (“Muchas gracias, de nada”) hasta 2009  (“Lutherapia”), seleccionadas por Jorge Maronna, un gran amante de la  fotografía y Raúl Shakespear. Las fotografías son obra del fotógrafo oficial del grupo, Gerardo Horovitz, quien comenzó a realizar este trabajo en 1979. El acceso a la muestra será gratuito .

La organización de la exposición coincidirá con el estreno de “Lutherapia”, una hilarante sesión de psicoanálisis, considerada como la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de  renovación del quinteto argentino. Este espectáculo, siguiendo con la tradición del grupo, también  introduce nuevos instrumentos informales como la “Exorcítara” o el “Bolarmonio”.

Si se encuentra en nuestra ciudad, no dude en acudir a esta exposición o al espectáculo del grupo argentino. Desde nuestros hoteles Monte Triana o Monte Carmelo podrán indicarle cómo llegar hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal