Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
13 mayo 2014

Feria del Libro de Cádiz


Esta noticia trata sobre:, , ,

feriadellibrodecadizHasta el próximo domingo días 18 podrá visitarse en el Baluarte de Candelaria, la 29 edición de la Feria del Libro de Cádiz, organizada por el ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de las Letras.

Esta edición está dedicada a la novela histórica. Tiene un total de 81 actividades entre presentaciones literarias, mesas redondas, coloquios, actuaciones musicales, talleres, actividades vinculadas al cómic, exposiciones y un buen número de actividades dirigidas al público infantil y juvenil.

La novela histórica adquiere protagonismo en esta edición con la dedicatoria a este género literario. En cuanto al presencia de autores destacados, cabe destacar la presencia de Ernesto Pérez Zúñiga quien dará a conocer su libro de poesía “Siete caminos para Beatriz”, Miguel Saez Carral que está siendo éxito de ventas con la editorial Planeta, que presentará su obra “Apache”. Por otro lado Miguel Ríos presentará su libro de vivencias “Cosas que siempre quise contarte”. El cantante estará acompañado de Felipe Benítez Reyes y Javier Ruibal en este acto.

Como aportación municipal, la Fundación Municipal de Cultura y con la colaboración de la editorial Algaida, se presenta el sábado 17 de mayo a las 12:30 horas, un nuevo título de la Colección Calembé. Se trata de una obra del escritor peruano Sergio Galarza.

Tras la experiencia positiva del pasado año, el comic también tendrá cabida a través de diversas actividades. La puesta en marcha de un ciclo de charlas titulado “Cuadernos de Historieta”, donde participarán diversos dibujantes, guionistas y expertos en comic, será uno de los platos fuertes. La participación infantil también tiene una presencia importante con diez actividades entre presentaciones literarias y talleres.

Para llegar a la Feria del Libro en el Baluarte de Candelaria, que ha duplicado su capacidad de actividades con la puesta en marcha de la sala B, les podemos indicar la forma de hacerlo desde la recepción del Hotel Monte Puertatierra, bien a través de transporte público o dando un agradable paseo por la ciudad. Contará en aquel recinto con conexión wifi en todos los espacios, así como servicio de bar cafetería y biblioteca infantil.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal