Blog de Hoteles Monte



« | »

Feria Natura en Málaga, para todos los públicos

natura2013Del 17 al 19 de este mes de mayo tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la quinta edición de la Feria Natura Málaga, una muestra multidisciplinar en la que sus organizadores apuestan por los conceptos “eco-bio-sano”. Natura Malaga pretende mostrar a la opinión pública un modo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, cualidades que confluyen también en el Hotel Monte Málaga, el único de los hoteles en Málaga que cuenta con características de este tipo.

La feria, que se celebra por quinto año consecutivo, cerró sus puertas la pasada edición con 89 expositores, 106 actividades paralelas y un crecimiento en las visitas del 41,66 por ciento con respecto a 2011. A la luz de estos datos, se ha convertido en el evento de referencia del sector en la comunidad andaluza.

Los visitantes, entre otras actividades, podrán degustar platos tradicionales elaborados con productos ecológicos en una zona de restauración, así como adquirir productos en el “Mercado Natura” de agricultura ecológica.

Por otro lado, en el exterior del recinto malagueño se instalará un circuito de vehículos en el que los expositores del sector de vehículos, motos y bicicletas eléctricas mostrarán las ventajas de utilizar este tipo de transporte.

Para los más pequeños, Natura Málaga posee una zona infantil y ha creado el programa de actividades “Ecokids”, en donde podrán disfrutar de talleres de reciclado, yoga para niños, manualidades o plastilina ecológica.

Si desea asistir a este importante evento podrá realizar sus reservas en accediendo a nuestra Tarifa Web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 1 mayo 2013.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Ferias, Málaga, Reuniones de empresa

« | »