Blog de Hoteles Monte



« | »

Festival de Blues en Cádiz este fin de semana

Isla_BluesEste fin de semana, los aficionados al blues tienen una cita en Cádiz con la mejor música blues, pues se celebra en la capital uno de los festivales ya consagrados dentro del panorama musical de la provincia: el Festival Internacional de la Isla del Blues.

El festival ha sido reconvertido desde hace algunos años en un encuentro de una sola jornada pero que contará con tres grupos punteros para deleite de los amantes de este género musical. King King será la estrella de esta edición, que se complementa con las actuaciones de LaBelle y The Milkyway Express.

La actuación de la banda escocesa King King será la única de esta temporada en todo el país. Llegan con su nuevo álbum, “Standing In The Shadows” con el que en tan sólo una semana se situaron en el Top Veinte Blues Charts en Europa.

“Ring The Belle” es la carta de presentación de “Cinema”, el álbum debut de LaBelle, una banda de Madrid inspirada en el rock de los años 50. Juanma Bajo Ulloa es el productor de este grupo. Por último, con una propuesta desenfadada, The Milkyway Express han sorprendido apareciendo en medios tan prestigiosos como el Ruta 66 o Radio 3 donde han recibido excelentes críticas por su primer disco homónimo. En su edición del 2012 ganaron el Circuito de Pop-Rock de Andalucía con su nuevo disco, ‘One day in summer’.

El festival se celebrará el 9 de agosto en el Baluarte de la Candelaria, muy cercano al Hotel Monte Puertatierra, a partir de las 22.15 horas.

Share

Posted by on 6 agosto 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Cádiz, Espectáculos y conciertos, Festivales, Musicales

« | »