Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
14 julio 2012

Fiesta carnavalera con Carlinhos Brown el próximo sábado


Las celebraciones con motivo del Bicentenario de “La Pepa” llegarán hasta la calle este próximo sábado, ya que se celebrará -con motivo de la Capitalidad Iberoamericana del Carnaval- una fiesta multicultural con un desfile en el que participarán grupos carnavalescos gaditanos y americanos. Está asegurada la presencia de agrupaciones gaditanas, tinerfeñas, montevideanas y brasileñas.

Entre otros, está confirmada la participación del grupo uruguayo de percusión “La melaza” y la murga tinerfeña “Los bambones” estará presente, así como de Cádiz el coro “El amanecer” y en breve el edil de Fiestas contactará con los otros tres primeros premios de este año: “Los duendes coloraos”, “Los que hundieron al Vaporcito” y “Los puretas del Caribe”. Asimismo, “La Sereníssima”, por aquello del vínculo entre Juan Carlos Aragón y “Catusa” Silva, estaría presente en el caso de confirmarse la llegada de “Araca la Cana”.

El viernes 20 de julio, las distintas delegaciones disfrutarán por la mañana de una ruta turística por la ciudad. Esa misma noche actuarán los conjuntos en dos tablaos, uno instalado en la plaza de San Juan de Dios y otro en la plaza de la Catedral, muy cercanos ambos escenarios a nuestro hotel Monte Puertatierra, uno de los hoteles en Cádiz de cuatro estrellas.

El sábado 21 se desarrollará un encuentro de las delegaciones con las peñas en el barrio de La Viña. Por la tarde, sobre las seis y media o siete de la tarde para evitar el calor, el gran desfile será el plato fuerte, que recorrerá la Avenida de Andalucía, delante de la puerta de nuestro hotel y en el que Carlinhos Brown será la estrella. El cortejo acabará en las Puertas de Tierra, donde tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido como colofón.

Por último, la calle de La Palma acogería el domingo 22 al mediodía actuaciones de varios grupos y se baraja que la fiesta de despedida, de noche, se celebre en el Baluarte de los Mártires.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal