Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
21 marzo 2013

Fitness Center, un nuevo servicio del Hotel Monte Triana para sus clientes


fitness_blog

El Hotel Monte Triana ha puesto en marcha una Sala de Fitness, para uso y disfrute exclusivo y gratuito de los clientes alojados en nuestro establecimiento.

En ella encontrará maquinaria cardiovascular de alta gama incluyendo: cinta de correr, bicicleta estática, de spinning y elíptica, además de un completo juego de peso libre.

Su horario de apertura es ininterrumpido de 08,00 h. a 22,00 h. todos los días del año.

La práctica de ejercicio en esta sala debe realizarse bajo la responsabilidad de cada usuario. Si no conoce si la actividad física supone un riesgo para su salud, por favor, consulte a su médico antes de comenzar cualquier actividad deportiva.

El Hotel Monte Triana es uno de los hoteles en Sevilla mejor ubicados en la ciudad, muy cercanos al centro de la ciudad y enclavado en pleno Barrio de Triana, ideal para sus próximas estancias en Semana Santa así como para la Feria de Abril, ya que también se encuentra muy cercano al Real e la Feria, ubicado en el Barrio de los Remedios.

Con esta nueva instalación se pretende ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes ejecutivos que se alojan por motivos laborales o a aquellos que nos visitan para pasar su tiempo de ocio y vacaciones.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal