Blog de Hoteles Monte



« | »

Foro Andalucía Management en Málaga el próximo 22 de noviembre

Andalucía Management, llegará a Málaga el próximo 22 de noviembre, al Palacio de Ferias y Congresos. Un foro sólo para los profesionales y empresarios de nuestra comunidad autónoma, que entre sus objetivos incluye ser el punto de encuentro del tejido empresarial de toda Andalucía, promoviendo el debate plural y el diálogo.

Andalucía Management está dirigido a todos aquellos empresarios y profesionales que desempeñan funciones de dirección o que participan, por su posición específica en la empresa, en la misma y necesitan enfrentarse con problemas de ese nivel y tener una visión global de la organización.

El encuentro pretende reunir a más de 250 asistentes de diferentes áreas y sectores económicos. Durante la celebración del mismo, se llevará a cabo la entrega de los Premios AM en sus tres categorías: Empresa Familiar, Desarrollo Empresaria y Responsabilidad Social.

En un entorno en el que las nuevas técnicas de gestión tienen ciclos de vida cada vez más cortos, Andalucía Management te ofrece la oportunidad de conocer lo más nuevo, contrastado con profesionales de reconocido prestigio.

Su alojamiento para asistir a este evento lo puede realizar en uno de los hoteles en Málaga con salones para reuniones de empresas, nuestro Hotel Monte Málaga, que para esta ocasión le ofrece habitaciones a los asistentes a este encuentro. Para realizar reservas en nuestro hotel, donde le aplicaremos la TARIFA REUNIONES/EVENTOS con precios desde 89 € por habitación y noche con desayuno buffet e IVA incluidos, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Importante: Para acogerse a esta tarifa será imprescindible presentar en la recepción del hotel la documentación actualizada que acredite su asistencia al CONGRESO/EVENTO/REUNIÓN.

 

Share

Posted by on 2 noviembre 2012.

Tags: , , , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga, Reuniones de empresa

« | »