Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
14 enero 2014

Foro Transfiere en Málaga el próximo mes de febrero


Esta noticia trata sobre:, , , ,

transfiereLos días 12 y 13 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la 3ª edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación “Transfiere”, concebido como la gran oportunidad de negocio para los agentes del I+D+I y apuesta por la transferencia del conocimiento como germen básico para el desarrollo económico.

“Transfiere” une la oferta y la demanda de Innovación mediante nuevas formas de relacionarse e iniciar contactos: científicos de las universidades y de los centros públicos y privados de investigación pueden transmitir el conocimiento que generan a las empresas y a los agentes productores del sector del I+D+I. Por su parte, las pymes y micropymes tienen la oportunidad de ofertar sus productos y servicios ante las grandes empresas demandantes de tecnología.

En el mismo se dan cita los siguientes sectores de actuación: Agroalimentario, Energía, Infraestructura y Transporte, Medio Ambiente, Sanidad, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Contenidos, Industria y Seguridad y Defensa.

Para reservar su habitación en el Hotel Monte Málaga, podrá hacerlo a través del siguiente enlace, obteniendo nuestra tarifa web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal