Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
2 agosto 2013

Gala musical por los 30 años del diario “Huelva Información”


Esta noticia trata sobre:, , ,

huelva_informacionMañana 3 de agosto tendrá lugar en la capital onubense una gala musical para conmemorar el 30 aniversario del diario “Huelva Información”. En la misma participarán diversos artistas locales de distintos géneros musicales. Se pretende con el mismo, junto con la celebración de la efeméride, realizar un recorrido por las tres décadas de la música en Huelva.

Dará comienzo a las 11 de la noche y participarán en el mismo Martirio y Raúl Rodríguez, Homenaje a Alameda, Rocío Márquez, Manguara, Marismeños, Pepe Gómez El Marismeño, Black TV (Cultura ProBase), Siberia, Och8 Vientos y Hunlay Hooligans. El lugar de celebracón será el escenario de música junto a la ría, cercana al hotel Monte Conquero.

Destacar de este concierto al grupo de flamenco-pop Alameda, creado en el año 1977 por cuatro jóvenes andaluces y que fue una de las bandas más exitosas de la época. Si algo caracterizó a este grupo fue la inconfundible voz del onubense Pepe Roca, que hizo de este estilo algo suyo. En este concierto se rendirá un pequeño homenaje a esta banda, en el que los miembros del grupo Och8 Vientos junto con José Carlos Roca, hijo de Pepe Roca, versionarán algunos de los temas más emblemáticos de Alameda.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal