Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
1 junio 2013

Gambas, mariscos y pescaíto frito todo el fin de semana en Huelva


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

gambasLa sexta edición de la Feria de la Gamba y el Marisco de Huelva abrió ayer sus puertas en las carpas de la Avenida de Andalucía de la capital onubense, a sólo unos diez minutos caminando del Hotel Monte Conquero. Está organizada por la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad.

Si se encuentra alojado en nuestro hotel, es una oportunidad única para no dejar de saborear uno de los platos por los que es conocida la ciudad en cualquier lugar que se precie: la gamba blanca de Huelva.

El ayuntamiento, al colaborar con este evento, pretende dar un nuevo impulso a uno de los sectores más importantes de la economía onubense, como es sin duda el pescado y el marisco. En las carpas se podrán degustar hasta el domingo un total de 5.800 kilos de marisco a precios muy populares, por lo que la Feria de la Gamba está llamada a convertirse durante estos cuatro días en el punto de encuentro para disfrutar del mejor marisco de la costa de Huelva sin tener que salir de la capital.

Raciones entre 4 y 6 euros, dependiendo del tipo de marisco o pescado frito, y bebidas como cerveza o refrescos, 1 euro. Gambas y langostinos cocidos en la propia feria, a 5 euros el plato, y cigalas, a 6 euros, pescaíto frito, a 4 euros la ración… No se lo pierdan.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal