Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
24 febrero 2014

GETH elige de nuevo al Hotel Monte Málaga


Esta noticia trata sobre:, ,

logo_homePor 3er año consecutivo, el Hotel Monte Málaga será la sede de la Convención Anual del Grupo Español de Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular (GETH). Esta nueva edición se celebrará entre los días 13 y 15 del próximo mes de marzo. Los asistentes a esta convención se alojan y reúnen en los salones de nuestro hotel.

GETH fue constituido en el año 1994 como grupo cooperativo dentro de la Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH). Sus fines son propiciar tanto en España como en el Extranjero la divulgación de los conocimientos científicos relativos al Trasplante Hematopoyético y a la Terapia celular, impulsar y promover estudios cooperativos entre los equipos que efectúan este tipo de trasplantes y proporcionar información clara sobre el TPH y TC, los centros que realizan estas técnicas a los pacientes y familiares.

Durante la convención se celebrarán diversos simposiums y reuniones de grupos de trabajo, para la puesta en común de conocimientos. Asimismo, tendrá lugar un “Encuentro con el Experto”, donde se invitará a participar a investigadores españoles o extranjeros de primer orden, que en una breve presentación de uno o varios temas y ronda de preguntas, abordarán temas concretos y de interés.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal