Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
25 abril 2015

Gran Teatro Huelva presenta El hijo de la novia


Esta noticia trata sobre:,

elhijodelanovia2Hoy 25 de abril de 2015 en el  Gran Teatro Huelva se representa  “El hijo de la novia”.

Basado en la exitosa película argentina de Fernando Castets y Juan J. Campanella del mismo nombre, ahora llega a la cartelera teatral de Huelva con una complicada labor, un reparto de lujo y dirigido por Garbi Losada. Hacernos olvidar la versión cinematográfica de esta historia llena de ternura es una labor difícil y arriesgada, pero no imposible.

Una historia sencilla, de gente sencilla, con personajes cotidianos, que trata de temas normales de nuestra vida. Un melodrama familiar donde el cariño, el amor y el dolor van de la mano, como en la vida misma.

Lo primero que llama la atención es el espacio escénico, un salón que da paso al restaurante italiano de la familia Belvedere, donde se desarrolla toda la acción, las fotografías en las paredes y su cuidada ambientación es todo un ejercicio de añoranza.

Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Sara Cozar y Mikel Laskurain son los protagonistas de este pedazo de realidad, en el que destaca el trabajo de Juanjo Artero y las escenas llenas de emotividad y sentimiento entre Juanjo Artero/Tina Sainz y Tina Sainz/Álvaro de Luna.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>