Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
10 marzo 2013

Hasta el 22 de marzo, Festival de Música Antigua en Sevilla


Esta noticia trata sobre:, , , ,

femas2013L’Arpeggiata, Uri Caine o la Orquesta Barroca de Sevilla actuarán en el FeMÀS, Festival de Música Antigua de Sevilla, que se viene celebrando hasta el próximo día 22 de marzo, conmemorándose las 30 ediciones de existencia.

Contará en esta edición con importantes novedades, como la celebración de conciertos en escenarios inéditos como el convento de San José del Carmen, la recién restaurada iglesia de Santa María la Blanca, la sala La Fundición, el salón de actos de Cajasol en la plaza San Francisco o el auditorio Falla del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales. Todos estos enclaves están relativamente cercanos a nuestros hoteles en Sevilla.

Una de las actuaciones destacadas será la de Raquel Andueza y La Galanía o la de la soprano Ruth Rosique, que actuará con la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo. También sobresalen Les Brasses Réunies y Bruno Cocset, uno de los grandes especialistas en el violoncello barroco.

Hoy, día 10 de marzo, se celebrará el día Bach. Para ello Alejandro Casal se detendrá en la música previa al maestro alemán y Javier Núñez abordará el repertorio de Bach para teclado. Durante la tarde y la noche se podrá disfrutar de las “Variaciones Goldberg”, una doble versión de una de las cimas de Bach y de toda la música clásica mundial, interpretadas canónicamente al clave por Diego Ares, mientras que Uri Caine realizará un acercamiento a esta gran pieza del barroco alemán a partir de una personal fusión con el jazz.

El Festival de Música Antigua de Sevilla se clausurará el próximo 22 de marzo con un concierto de la Accademia del Piacere, que presentará su disco “Amori di Marte: Madrigales de amor y guerra de Claudio Monteverdi”.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal