Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
7 junio 2013

HOTELES MONTE colabora con la Tómbola de la Hermandad del Cachorro


tombolaDesde ayer jueves y hasta el próximo domingo, se viene celebrando la Tómbola Benéfica de la Hermandad del Cristo de la Expiración, popularmente conocido como El Cachorro. Esta hermandad, que procesiona en la tarde de cada Viernes Santo, tiene su sede canónica en la Basílica del Patrocinio, a sólo unos metros del hotel Monte Triana.

Dado que esta actividad, que contará con actuaciones en directo y un bar, está organizada por esta entidad con fines benéficos a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, HOTELES MONTE ha decidido contribuir con la misma, regalando una estancia de fin de semana para dos personas en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

La Tómbola se prolongará durante todo el fin de semana, dando comienzo a partir de las 21,00 horas. El acceso es gratuito.

La Hermandad del Cachorro fue fundada en 1689, fruto de la fusión de dos antiguas corporaciones trianeras: la del Santísimo Cristo de la Expiración y la de Nuestra Señora del Patrocinio. La imagen de Cristo crucificado en actitud expirante es de las más llamativas de la Semana Santa de Sevilla, cosechando una amplia devoción popular tanto en su barrio de Triana como en la ciudad y fuera de ella. Se trata, además, de una excelente talla salida de las manos en 1682 del artista Francisco Antonio Ruiz Gijón.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal