Blog de Hoteles Monte



« | »

HOTELES MONTE, hoteles excelentes según TripAdvisor

excelencia_tripadvisor

La comunidad de Viajeros TripAdvisor ha galardonado, por tercer año consecutivo, a todos los establecimientos de Hoteles Monte con su distintivo de CERTIFICADO DE EXCELENCIA, por la calidad de los comentarios de los clientes dejados en sus páginas y la alta puntuación de todos sus servicios.

Así, en estos momentos, nuestros hoteles gozan de la siguiente puntuación en esta macrored de viajeros:

El Hotel Monte Málaga ocupa el puesto nº 6 de 96 hoteles en Málaga, con 294 opiniones de viajeros que arrojan una media de 4,5 puntos sobre 5.

El Hotel Monte Puertatierra ocupa el puesto nº 2 de 32 hoteles en Cádiz, con 231opiniones de viajeros que arrojan una media de 4 puntos sobre 5.

El Hotel Monte Conquero ocupa el puesto nº 1 desde hace más de dos años, de 19 hoteles en Huelva, con 117 opiniones de viajeros que arrojan una media de 4,5 puntos sobre 5.

El Hotel Monte Triana ocupa el puesto nº 12 de 169 hoteles en Sevilla, con 515 opiniones de viajeros que arrojan una media de 4,5 puntos sobre 5.

El Hotel Monte Carmelo ocupa el puesto nº 13 de 169 hoteles en Sevilla, con 237 opiniones de viajeros que arrojan una media de 4,5 puntos sobre 5.

TripAdvisor es el mayor sitio de viajes del mundo y constituye una plataforma única en la que los viajeros pueden encontrar y planificar su viaje perfecto. Este portal ofrece consejos reales en los que se pueden confiar, de viajeros auténticos, así como un gran número de posibilidades para viajar y planificar dichos viajes, gracias a una serie de enlaces perfectamente integrados en distintos motores de reserva.

Considerada a nivel global como la comunidad de viajes más grande del mundo, TripAdvisor cuenta en la actualidad con más de 40 millones de visitantes al mes, 20 millones de miembros registrados y más de 40 millones de críticas y opiniones. Opera en 23 países en todo el mundo.

Share

Posted by on 3 junio 2013.

Tags: , , , , , , ,

Categories: Cádiz, Felicitaciones y homenajes, Hoteles Monte, Huelva, Málaga, Sevilla

« | »