Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
OFERTA 10%
10 septiembre 2012

Hoteles Monte rediseña su página web


Con una nueva imagen completamente renovada, Hoteles Monte ha concluido el proceso de mejora de su sitio web, en el que junto al diseño destacan la incorporación de dos portales específicos, dirigidos a empresas y agencias de viaje, respectivamente. De igual forma, el usuario encontrará nuevos atractivos, como el acceso a las diferentes ofertas y promociones de la cadena, la localización y forma de llegar a los hoteles o una amplia información turística del entorno y de la propia ciudad.

Esta nueva página web ha sido desarrollada por la propia cadena hotelera, analizando cómo mejor responder a las demandas de sus visitantes, ya sean particulares, empresas o agencias de viaje. Se ha perseguido que el usuario que organice su escapada o su viaje de negocios, tenga a la mano toda la información posible, no sólo de las instalaciones y servicios del hotel, sino de su entono y de la ciudad que visita, así como un amplio abanico de ofertas y promociones de toda la cadena.

Las secciones se han reorganizado para hacerlas muy accesibles, tanto para usuarios como para los buscadores. Por otro lado, se incorporan nuevos banners para identificar las distintas promociones, así como una página en la que, de un solo golpe de vista, se pueden localizar todas aquellas ofertas activas en los hoteles de la cadena.

Empresas y Agencias de Viaje

La nueva web de Hoteles Monte cuenta con dos apartados específicos, dirigidos a las Agencias de Viaje y a las Empresas respectivamente. En los mismos, estas entidades podrán registrarse y así poder tener acceso a una serie de ventajas específicas al realizar sus reservas on line.

Por un lado, las empresas contarán con mayores descuentos exclusivos y valores añadidos en sus estancias, reservadas de forma on line. Por otra parte, las Agencias de Viajes, junto con otras ventajas adicionales, se beneficiarán de una mayor comisión por sus reservas a través de la web de la cadena. Junto a todo esto, Hoteles Monte ha creado el Club del Agente Colaborador, dirigido específicamente a los profesionales turísticos de las Agencias de Viaje.

Por último, cabe reseñar que los internautas podrán conocer las opiniones de otros usuarios de los hoteles y que la nueva web de Hoteles Monte los ofrece clasificados según el hotel de procedencia. Asimismo, desde esta nueva página se puede acceder directamente al Blog Corporativo de la cadena hotelera y a las redes sociales Facebook, Twitter, Google + y Linkedin.

La página continúa alojada bajo el mismo dominio: www.hotelesmonte.com, estando traducida en estos momentos al inglés, francés y alemán.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal