Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
1 noviembre 2013

Hoy es festivo en España


Esta noticia trata sobre:, , , , , ,

CADENA_baja

Hoy día 1 de noviembre es festivo en todo el territorio nacional. Se celebra el día de Todos los Santos, de tradición católica, instituido en honor de todos los santos -conocidos y desconocidos según el papa Urbano IV- para compensar cualquier falta en el calendario litúrgico de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana.

En España y también en otros lugares del mundo de confesión católica, este día está asociado también a la tradición de honrar a los difuntos, recordando en la memoria a aquellos que ya no están entre nosotros.

Los establecimientos de HOTELES MONTE están funcionando a pleno rendimiento, para atenderle en cualquier asunto que usted necesite. Para cualquier duda si se encuentra alojado con nosotros, acuda a la Recepción de su hotel.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal