Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MC
6 abril 2013

Hoy se celebra la III Carrera de la Mujer en Huelva


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

cartel2013Partiendo del Polideportivo Municipal Andrés Estrada a las 18.00 horas, se trata de una iniciativa deportiva y solidaria a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Santa Águeda. Esta III Carrera de la Mujer en Huelva , de 3.200 metros, está organizada por las concejalías de Deportes y de Igualdad, Intersport, el Club Deportivo Ekiden y la Asociación de Comerciantes de Isla Chica. Es una prueba de carácter competitivo, que contará con la participación de atletas de primer nivel, aunque su fin es convertirla en participativa, ya que se persigue un objetivo que no es otro que se sumen a esta iniciativa el mayor número de mujeres posible, corriendo o andando, según han explicado desde la organización.

En su recorrido pasará por zonas muy cercanas a nuestro Hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva mejor ubicados en la ciudad, atravesando las calles Avenida Pío XII, Avenida de Andalucía, Galaroza, Avenida Federico Molina, Avenida Pío XII y llegada de nuevo al Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Como novedad este año, en este recinto deportivo y tras finalizar la carrera, se desarrollará una sesión de aerobic y zumba, esta última una disciplina fitness de origen colombiano enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. En esta sesión de zumba, en la que se pueden llegar a quemar 800 calorías, podrán participar todas aquellas mujeres que lo deseen.

Para poder participar en la carrera, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta hoy, hay aportar la cantidad de 5 euros. Habrá trofeos para las 10 primeras mujeres que lleguen a la meta y premios para las asociaciones de mujeres que participen en la prueba, junto con sorteos de regalos al finalizar la carrera. Todas las participantes recibirán una camiseta.

La III Carrera de la Mujer tiene un claro carácter solidario, ya que parte del dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal